Perito informático en Valencia


Capital, área metropolitana y en un radio de 60Km aproximadamente

Perito informático en Valencia

¿Qué es un perito informático?

Un perito es un experto en una materia concreta, en este caso informática, que actúa como fuente confiable dictaminando sobre un tema de su competencia sometido a su examen.

JAEP Informática, con una práctica profesional continuada de 25 años consecutivos, posee los conocimientos y la experiencia necesarios para cumplir con éxito la tarea de perito informático.


¿Para qué me sirve un perito informático?

Los servicios de un perito informático pueden serle de utilidad en varias situaciones de la vida cotidiana, por ejemplo ante una reclamación de daños al seguro, para reclamar ante un desacuerdo con un comercio o servicio técnico, como segunda opinión y también en cuestiones legales.

La presencia de la informática en la vida cotidiana tiene como consecuencia que cada vez deban resolverse en sede judicial o arbitral más cuestiones relacionadas con la informática. Un asesoramiento adecuado por parte de un perito informático puede ser de suma importancia para la resolución favorable del litigio.


Ventajas de un perito informático de parte

  • Usted elige libremente el perito en función de sus necesidades.
  • Puede comunicarse con el perito para solicitarle opinion, consejo y colaboración sin que ello comprometa la imparcialidad del peritaje.
  • Contando con el informe del perito usted puede decidir las acciones a emprender y como orientarlas, incluso no emprender ninguna si el perito no ve posibilidad de éxito, ahorrándose gastos y problemas.

¿Porqué con JAEP Informática?

  • Por nuestra experiencia y capacitación.
  • Por nuestra plena garantía de confidencialidad, imparcialidad y máximo empeño en la ejecución de la pericia.
  • Porque solo aceptamos los temas en los que somos expertos. Si su propuesta escapa nuestra capacidad técnica se lo decimos honradamente antes de hacerle incurrir en gastos de tiempo y/o dinero.