Disco gratis en la nube

OneDrive
Dropbox

OneDrive es el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, hasta ahora se llamaba SkyDrive. Ofrece 7GB gratuitos, se puede instalar en cualquier dispositivo tanto ordenador con Windows o Mac, smartphone Android, Apple o Windows Phone y tabletas Android, Apple y Windows 8, y permite compartir datos entre todos los dispositivos y también disponer de tus fotos, documentos y vídeos en cualquier lugar y ordenador accediendo a OneDrive a través de un navegador Web. Tus fotos, videos, música y documentos se sincronizan automáticamente en todos los dispositivos asociados a la misma cuenta de OneDrive.

En los teléfonos incluso permite hacer copia de seguridad automática de las fotos que hagas, con lo que no perderás ninguna por accidente. Si activas esta opción te dan 3GB más de almacenamiento gratuito.

Si te lo instalas desde este enlace obtendrás 500 MB más de almacenamiento gratuito.

Si tu dispositivo se estropea ¡no tengas miedo! puedes estar tranquilo sabiendo que OnDrive siempre te tiene cubierto, y nunca perderás ninguna de tus cosas.

Puedes empezar un trabajo en un ordenador y terminarlo o consultarlo en otro ordenador o dispositivo porque los datos de tu OneDrive se mantendrán actualizados y sincronizados automáticamente, sin necesidad de que vayas copiando datos a pendrives o discos externos, ni que tengas que auto mandártelos por correo electrónico.

OneDrive es totalmente compatible con otros servicios de almacenamiento en la nube como DropBox, Drive o iCloud.

Dropbox
Dropbox

Dropbox es un servicio gratuito que te permite disponer de tus fotos, documentos y vídeos en cualquier lugar, almacenándolos y sincronizándolos automáticamente en la nube de Internet. Esto significa que cualquier archivo que guardes en tu Dropbox se guarda y sincroniza automáticamente en todos tus ordenadores, teléfonos e incluso la página web de Dropbox.

Dropbox también hace que sea fácil compartir con los demás, incluso aunque no sean usuarios de Dropbox.

Si tu ordenador se estropea, incluso si has derramado un café con leche en tu ordenador, ¡no tengas miedo! Puedes relajarte sabiendo que Dropbox siempre te tiene cubierto, y nunca perderás ninguna de tus cosas.

Puedes empezar un trabajo en un ordenador y terminarlo en otro porque los datos de tu Dropbox se mantendrán actualizados y sincronizados automáticamente, sin necesidad de que vayas copiando datos a pendrives o discos externos, ni que tengas que auto mandártelos por correo electrónico.

La opción gratuita proporciona inicialmente 2GB de espacio de almacenamiento que se va incrementando en 500Mb (hasta un máximo de 18GB) por cada persona que invites a Dropbox, acepte la invitación y se instale Dropbox. La persona que acepta la invitación también recibe 500MB de espacio adicional