Diseño, programación y mantenimiento de Webs

Diseño Web

¿En qué consiste el diseño, programación y mantenimiento de Webs?

El diseño Web consiste en la creación de una o varias páginas Web que constituyen un sito Web completo. Puede abarcar desde sencillas páginas Web hasta aplicaciones completas de gestión apoyadas en bases de datos en cuyo caso ya hablamos de programación Web.

Una vez puesto en marcha un sitio Web hay que mantenerlo actualizado en sus contenidos para que resulte útil tanto a quienes lo visiten como al propietario, y captar nuevos visitantes para el sitio. En esto consiste el mantenimiento Web, en ir aplicando los cambios necesarios para mantener al día el sitio Web, tanto en su contenido, como en su diseño, como en su programación si la hay.


¿Para qué necesito un sitio Web?

Para poner la información acerca de su empresa, productos, servicios, etc. al alcance de los millones de usuarios de Internet las 24 horas del día, todos los días del año. Esto puede llegar a representar ahorro de tiempo y personal dentro de su empresa dando explicaciones acerca de sus servicios, productos, etc.

Puede poner a disposición de sus visitantes el catálogo de sus productos y servicios, foros de consultas o comentarios, respuestas a preguntas frecuentes, tienda virtual disponible en todo el mundo a todas horas todos los días...

Un sitio Web le ayuda a llegar a clientes potenciales a los que no podría llegar por otros medios, le proporciona una mejor imagen corporativa y una capacidad de comunicación más fluida y barata con sus clientes.


¿Por qué encargar mi diseño, programación y mantenimiento de Web a JAEP Informática?

  • Por nuestra experiencia y capacitación en el diseño, programación y mantenimiento de páginas y aplicaciones Web.
  • Por la calidad de nuestro trabajo reflejada en la satisfacción de nuestros clientes.
  • Por que nos podemos ocupar de todo, desde el nombre del dominio hasta la puesta en marcha de su sitio o aplicación Web. Para que usted no tenga que preocuparse por nada.
  • Por nuestro servicio completamente personalizado y adaptado para cada cliente.
  • Por muchos otros pequeños detalles que percibirá en cuanto contacte con nosotros.